Menorca

¡Hola viajer@s!

Espero que os estén sirviendo de ayuda mis entradas y las de mis compañeros. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos por correo electrónico.

En esta entrada os voy a hablar de una de las islas que forman las Islas Baleares, Menorca. Es una isla preciosa, con muchos lugares que visitar y muchas playas y calas en las que tomar el sol y bañarse. Además, si os gusta la naturaleza, también podéis hacer varias rutas andando para ir de una cala a otra a través de bosques preciosos.

Cuando yo estuve, además de disfrutar de las calas y playas, visité lugares como Ciudadela, Mahón, Fornells, Mercadal, una fábrica de queso, etc.

Estuve alojada en un hotel en Cala Galdana, una playa preciosa en la que hacer snorkel. Desde esta playa, como he indicado antes, se pueden hacer varias rutas para ir a las calas de Macarella y Macarelleta. ¡Os recomiendo hacer una, es una pasada! Aparte de estas calas, os recomiendo visitar la cala en Turqueta, cala Mitjana, cala en Porter...

En cuanto a la comida, ya sabéis que dentro de España no suele haber ningún problema a la hora de encontrar restaurantes con comida para celiacos. En el hotel no hubo problema con el desayuno y en todos los lugares y playas que os he nombrado anteriormente también pudimos comer menú sin gluten.

Hoteles:

Hotel Artiem Audax

Hotel Meliá Cala Galdana

Hotel Cala Galdana

Yo estuve alojada en el primero de ellos. Está a escasos metros de la playa, tiene varias piscinas y buffet libre. Es un hotel de alta calidad y con unas vistas preciosas.

Calas y playas:

- Cala Galdana
- Cala Macarella
- Cala Macarelleta
- Cala en Turqueta
- Cala Mitjana
- Cala en Porter

Ciudades:

- Ciudadela
- Mahón
- Fornells
- Mercadal

Aquí os dejo unas fotos de mi viaje, espero que vayáis pronto y disfrutéis tanto como yo.

¡Un saludo y hasta la próxima viajer@s!

Marisa Perera.
Mahón
Ciudadela 
Cala Macarella

Cala Galdana

Comentarios

Entradas populares