Recopilación

¡Hola viejr@s!

Espero que este blog os esté sirviendo de ayuda y que sigáis todos nuestros consejos. Ya sabéis que si tenéis alguna duda, podéis enviarnos un correo y os la resolvemos.

En esta entrada me gustaría hacer una recopilación de todos los viajes que he hecho y de los que os he hablado para llegar a una conclusión de cuáles son los mejores destinos según mi experiencia. Es evidente que todo depende del tipo de viaje que estéis buscando, por ello los voy a clasificar en dos.

En primer lugar, si buscáis un viaje de aventura y playas, los mejores destinos en los que yo he estado son Gran Canaria, Cantabria y Menorca. Y si preferís un viaje de aventura y montaña, podéis visitar Jaca y hacer el camino de Santiago. Además, como todos estos destinos están dentro de España, los que seáis celiacos no tendréis problema a la hora de comer.

Por otro lado, si buscáis un viaje más cultural, podéis visitar alguna de las grandes ciudades europeas, las cuales están llenas de cultura e historia. Yo personalmente os recomiendo ir a Roma, Ámsterdam, París, Londres, Oporto, Lisboa, Munich, etc. En estas ciudades a lo mejor lo tenéis más problemas para encontrar comida sin gluten, pero con mis recomendaciones de restaurantes seguro que os resulta más fácil.

¡Un saludo viajer@s y no dejéis de viajar!

Marisa Perera.


Comentarios

Entradas populares