Verona

¡Hola viajer@s!

En este post continúo y finalizo con mi viaje por Italia. En este caso, os voy a hablar de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Es una ciudad muy bonita y con muchos monumentos y museos que ver.

Aquí os dejo el listado de algunos lugares de interés que visité en mi estancia por la ciudad:

- Lago de Garda
- Arena de Verona: anfiteatro romano
- Piazza delle Erbe: plaza más antigua de Verona
- Museo de Castelvecchio
- Puente de Castelvecchio
- Torre de Lamberti
- Piazza dei Signori
- Basílica de San Zenón
- Catedral de Verona
- Teatro romano de Verona
- Basílica di San Lorenzo
- Casa de Julieta
- Porta Borsari

Aparte de ver todo esto, yo tuve la suerte de disfrutar de una ópera en directo en la Arena de Verona, el anfiteatro romano de la ciudad. Vimos la Ópera de "Madama Butterlfly" en italiano. Es una experiencia que os recomiendo, ya que no tendréis otra oportunidad como esta.

Además, como os dije en la entrada anterior, en Italia es muy fácil encontrar restaurantes en los que hay menús para celiacos y heladerías en las que probar helados "senza glutine" como dicen ellos.

Restaurantes para celiacos:

Ristorante Flora (restaurante vegano y con opciones para celiacos)

Sun Restaurant (restaurante japonés)

Osteria Sgarzarie

Restaurante Cohen

Por último, os dejo como siempre una foto de mi viaje. En este caso, aunque yo no aparezco, es una foto que hice yo del Arena de Verona.

¡Un saludo y hasta la próxima viajer@s!

Marisa Perera.


Arena de Verona

Comentarios

Entradas populares