Munich

¡Hola viajer@s!

Hace unos años estuve en Munich, la capital del Estado de Baviera, y me encantó. Por eso, en esta entrada os quiero recomendar algunos sitios que visitar en esta ciudad.

Primero, me gustaría decir que hay varios restaurantes típicos en los que te puedes pedir un plato de salchichas alemanas sin gluten, por lo que no será un problema comer por la ciudad.
Nosotros estuvimos alojados en el hotel Tryp Munchen City Center Hotel, en el que tampoco hay problema para los desayunos y comidas para celiacos.

Cuando estuve allí, visité varios sitios que me gustaría recomendar, ya que no te los puedes perder si vas a Munich. Además, solo con pasear por la ciudad, puedes encontrar zonas preciosas y calles con un ambiente muy agradable.

Lugares de interés:

- Neuschwanstein: castillo que inspiró al Castillo de Disney
- Linderhof
- Palacio de Nymphenburg
- Marienplatz
- Nuevo Ayuntamiento
- Antiguo Ayuntamiento
- Museo BMW
- St Peter's Church: iglesia más antigua de Munich
- Estadio Allianz Arena
- Torre Olímpica
- Campo de Concentración Dachau

Como siempre, os dejo las fotos de mi viaje. Espero que os sirva de ayuda y que os guste la ciudad.

¡Hasta la próxima viajer@s!

Marisa Perera.


Neuschwanstein
Museo BMW
Museo BMW

Allianz Arena 
Linderhof

Comentarios

Entradas populares